Los detalles importan. Diseño del Cartel para Playfest 2. 2nda parte. Diseñografía 44
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Veremos un poco la producción del diseño del cartel para Playfest 2, un festival de videojuegos, rock y cosplay celebrado el 27 de Septiembre en el salón comercial de la CANACO en Mexicali, Baja California. En esta segunda parte narro como se van agregando los detalles al poster una vez que se recortan los elementos fotográficos del podcast anterior, se crean algunas leyendas y agrego información adicional con efectos un tanto trendys y otros no tanto.
Lo puedes descargar directamente desde AQUI. Puedes suscribirte al feed del podcast desde AQUI O desde iTunes AQUI O velo en línea aquí abajito :)
Sí que la hay Un Bosquejo es el primer trazo de cualquier idea, concepto o plan. Valga el sentido general: bosquejar se adjudica desde el plano mental. Un Rough (pronuncia conmigo 'Raff') se asocia mucho porque son los primeros rayones, pero en su caso, son esquemáticos, declara en croquis las pautas básicas a seguir en posteriores 'bocetos'. Sketch es ya un dibujo hecho que define la idea, aunque no se preocupa por los detalles El Boceto es la idea plasmada tal cual en cualquier medio gráfico. Se podría decir que aquí se termina la etapa de exploración, puesto que el Dummy ya es un prototipo ajustado de como se verá al crear Reproducciones.
Antes de Terminar el 2007 me gustaría que conocieran lo que es Nipper, ya que hay muchos que aún no lo saben o viven sin saberlo :P Para todos los que tenían la duda sobre la publicidad de Nipper, tuve la fortuna de enterarme desde mucho antes en que consistirá este servicio que ahora está desarrollando una campaña de expectativa descomunal y hasta abrumador. Me enteré en el podcast sin nombre, durante una conversación de tema tecnológico. Hasta ese punto sólo lo había visto en mi Hotmail, pero nunca había hecho caso, por ser un nombre algo indeterminado y por lo mismo al no explicarme que es ke, pues nunca doy click a ese tipo de cosas que salen a cada rato como meneame, hola-tu, digg, del.icio.us, etc etc Lo malo es que es tan incógnito el asunto que de manera masiva aún ni siquiera te puedes enterar propiamente del sitio en que ******** consiste nipper. Lo único que captas es que hay muchas secciones restringidas para la 'generación nipper' a las cuales solo puedes acceder r...
¡Hola desde 2020! He notado que cientos de sitios y blogs de Diseño se han caído con el paso de los años. Como saben, en mi caso estoy totalmente en contra de borrar o eliminar en lo posible este tipo de espacios que conservan un poco la historia de lo que ha ocurrido en este campo, siendo testimonio de como han cambiado las cosas, el software, la profesión. Pero también estoy consciente en la inversión, sobre todo de dinero, para mantener espacios online. Es por ello que los invito a seguir a Diseñografía en redes sociales para estar al tanto de todos los contenidos que se siguen publicando y saber en donde se están publicando. A continuación un poco de historia del blog. Activo los links que seguirán activos a la escritura de este post: Durante los 2000s Diseñografía nació en Blogger y el podcast se alojó en iTunes. Durante los 2010s Diseñografía se trasladó a un subdominio de mi sitio Tonytacacci.com. Las notas guardadas para la operación del blog y podcast se empezaron a guardar en...
Comentarios