Fiscales 103: Cotizando por un sueño, miembro del cast 1: contador(a). (Fin de la serie Camino al SAT) - Diseñografía 45


Por fin terminamos nuestra serie de camino al SAT. Ya nos dimos de alta y ahora sigue emitir recibos de honorarios. En aras de continuar con la serie de podcasts enfocados a la organización fiscal, les presento a quien será mi contadora, Lupita Altamira quien nos va a explicar que sigue y como llevar un orden para no tener problemas con el fisco.

Lo puedes descargar directamente desde AQUI en su versión enhanced, [iTunes/qt/iPod] con imágenes y marcadores.
O en MP3 por acá [sólo audio].
Puedes suscribirte al feed del podcast desde AQUI
O desde iTunes AQUI.

Recuerden que este proceso lo estoy haciendo por primera vez. No hay nada ensayado, mis dudas son reales y son compartidas en el despacho de Altamira y Asociados aquí en Mexicali, Baja California.

Aviso:
Por motivos de tiempo y de seguridad esta entrevista es publicada con dos semanas de retraso [así que no debí decir realmente que es en vivo, pero en el momento lo era jeje]. Ya cumplí con las tareas que me asignó mi contadora y estoy a punto de declarar mis impuestos por primera vez. Seguramente les compartiré mis experiencias en futuros podcasts.

Escucha la serie Camino al SAT:

Fiscales 101 y 102. Conceptos básicos.
Parte 1. Documentación básica.
Parte 2. Platicar con un amigo freelance.
Parte 2.5 Mi organigrama como freelance.
Parte 3. Cita con el SAT.
Parte 4. Fiscales 103 - Cotizando por un sueño, parte 1. Contadora.
(Te encuentras allí).

Otros relacionados:
Conferencia de registro de obra y derechos de autor (101).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Existe diferencia entre Boceto, Bosquejo, Rough y Sketch

Diseñografía 26 (Camino al SAT 2.5) - Mi Organigrama como Freelance

Paga con tu Celular con Nipper