DeviantART, ¿el myspace de los artistas? (1hr40min) - Diseñografía 39

Escuchen como Lydyzze, una usuario con 7 años en DA en Canadá, y @joepi que regresa desde LA, nos comparten algunas experiencias sobre esta comunidad de artistas en línea. Comenzamos hablando sobre la utilidad general de la plataforma de publicación para después hablar de asuntos de protección de imágenes y terminar hablando de fetishes extraños que se dan en esta web.

Lo puedes descargar directamente desde AQUI. en formato m4a - Enhanced podcast mejorado para iTunes/iPod, con imágenes, marcadores y enlaces (1hr 40min).
A petición del público, la versión MP3.
Puedes suscribirte al feed del podcast desde AQUI
O desde iTunes AQUI

Links mencionados en el podcast:
El DeviantART de Lydyzze, lleva 7 años con él.
El Deviant de José Pimienta, se promociona con él.
El mío :p (lo acabo de abrir).

El Flickr de Lydyzze
Su blog

La página de Joepi
Su proyecto "A friendly game" (página / blog).


Recomendaciones de Lydyzze
thiefoworld.deviantart.com, un artista del comic mexicano
strany.deviantart.com, fotografía conceptual desde Praga.

Comentarios

Edgar Prieto ha dicho que…
Hola
podrian agregar la version mp3 del podcasta para todos aquellos que los seguimos, pero no tenemos/usamos/queremos usar el itunes ???
Lobo
Tony Tacacci ha dicho que…
Ok!!! ya se las agregué al post pero ahí les va http://tonytacacci.com/podcasts/disenografia039_deviantART.mp3 pero recomiendo usar iTunes o Quicktime para eschar el otro archivo porque trae imágenes :)
Jonathan Hidalgo ha dicho que…
Te dejo unos links de algunos de los mejores en DA:

Artgerm es como un icono en DA gracias a su talento y calidad, pero sobre todo a un proyecto que inicio en DA que se llamo o llama Pepper project; de hecho ya publico un libro con trabajos del pepper project y demas.

Crisvector es un ilustrador Brazileño master en ilustracion vectorial, la neta sus trabajos estan de mega lujo, y son todos en vectores.

`adonihs Conceptual Artist

=Felsus Ilustrador Colombiano

Raulman Talentosisimo Artista de Comics Mexicano. Todo su quimera crew es talentosisimo

Mennyo (parte del Quimera Crew)

Miquixtli esta ilustradora chilanga es bien chida, es de mis favoritas, su estilo grunge, retro, mexicano esta re chido me late un buen.

Luciole Ilustradora

En realidad faltaron unas cuantas cosas acerca del DA, porque tambien ademas de lo que dijeron, se pueden encontrar tutoriales para muchas cosas, desde pintura escultura, hasta cosas como "crafts", etc. y en el apartado especial de "customization" estan skins, themes para muchos programas, incluso para WinXP, ademas puedes subir animaciones en flash (swf) y verlas ahi mismo, y para el Diseñador Grafico hay Desde las clasicas tarjetas de presentacion, pasando por poster (la mayoria de posters son geniales) hasta diseños de paginas web, logotipos, etc, es una buena herramienta el DA.

Entradas populares de este blog

Existe diferencia entre Boceto, Bosquejo, Rough y Sketch

Diseñografía 26 (Camino al SAT 2.5) - Mi Organigrama como Freelance

Paga con tu Celular con Nipper