Diseñografía el Videopodcast de Diseño más escuchado en la iTunes Store México

y quien está en el #1 de videopodcasts de diseño en México... on TwitpicHoy arranca la iTunes Store México con la grata sorpresa que Diseñografía figura en el 1er lugar de la lista de Video en el área de Diseño. Me da una gran alegría y quiero agradecer personalmente a cada uno de ustedes los lectores, escuchas y público de esta transmisión descargable. Ahora me encuentro de vacaciones pero sigo haciendo el esfuerzo de compartir contenido en línea, y los quiero invitar a que creen y propongan su material pues hay una gran cancha en México para difundir material educativo, corporativo y audiovisual en general.

(La imagen se aprecia en Twitpic dando clic en "ver en Fullscreen").

Para encontrar el videopodcast pueden acudir al apartado de Podcasts/Podcast de Video/Arte/Más arte/Diseño.

Para este momento se supone que está cambie y cambie el contenido pero como Diseñografía no se mueve de lugar, me da la idea de que este pod es único en su naturaleza, aunque hay otros más de audio como CeMeYeKa o la bitácora de un estudiante de Diseño.

Me despido de nuevo agradeciéndoles y recordándoles que pueden seguirnos en Twitter y en Facebook. Saludos y nos vemos en la próxima transmisión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Existe diferencia entre Boceto, Bosquejo, Rough y Sketch

Diseñografía 26 (Camino al SAT 2.5) - Mi Organigrama como Freelance

Paga con tu Celular con Nipper