Stefan Sagemeister en 'Yes, Design can make you Happy'

Traducción de las conclusiones de este consagrado diseñador.
http://www.ted.com/index.php/talks/stefan_sagmeister_shares_happy_design.html

1. Quejarse es inútil. O actúas o lo olvidas.
2. Pensar que el futuro será mejor es tonto, hay que vivir ahora.
3. No ser honesto se vuelve en tu contra.
4. Ayudar a otros me ayuda.
5. Organizar un grupo de caridad es sorprendentemente sencillo.
6. Todo lo que hago se me regresa.
7. Las drogas se sienten bien al principio pero se vuelven una carga después.
8. Al pasar el tiempo me acostumbro a todo y lo empiezo a dar por sentado.
9. El dinero no me hace feliz.
10. Viajar solo me ayuda a tener nuevas perspectivas de la vida.
11. Asumir es entorpecedor.
12. Mantener un diario ayuda mi desarrollo personal.
13. Intentar verme bien siempre limita mi vida.
14. Preocuparse en sí no resuelve las cosas.
15. Los lujos materiales son mejores si se disfrutan en dosis pequeñas.
16. Tener agallas siempre ha funcionado para mí.

Comentarios

itoalon ha dicho que…
bueno.. no sabía que sagemeister también escribía guías de autoayuda.
Me parecen un poco el parvulitos de las leyes de como ser buena persona y ser feliz con lo que tienes. Demasiado pobre para la persona que lo ha dicho. Y si se cree todo esto, se me acaba de caer un mito.

Entradas populares de este blog

Existe diferencia entre Boceto, Bosquejo, Rough y Sketch

Diseñografía 26 (Camino al SAT 2.5) - Mi Organigrama como Freelance

Paga con tu Celular con Nipper