Podcast de Diseñografía 6 - Tony Tacacci, Presentación.

Hola a todos, regresando a la podcasteada decido presentarme formalmente ante ustedes con mi sitio Web, tonytacacci.com

Licenciado recién egresado de Diseño Gráfico, resido actualmente en la frontera del país. Apasionado de las Artes Visuales trato de apoyar con mi opinión y conocimiento, tanto al gremio como a la cultura local del Diseño, el cual se halla poco desarrollado en esta zona. Ahora me ocupo de proyectos como freelance para distintas empresas. Escribo en un blog Colectivo con más de 15 autores y acabo de presentar parte de mi trabajo en una exhibición en el Centro Estatal de las Artes. Acuño también el término de diseñógrafo por los escritos que comparto en este blog enfocado al grafismo y comunicación visual.

Lo puedes descargar directamente desde AQUI.
Puedes suscribirte al feed del podcast desde AQUI
O desde iTunes AQUI




Cualquier diseñador del que me haya olvidado pido de antemano una disculpa y por favor dejen su twitter en los comments.

Agréguenme a Twitter en esta cuenta.
A Plurk, Flickr, LinkedIn o a Last.fm
con el usuario @tonytacacci (link a Friendfeed)

Música de Chelsea de Mexicali

Comentarios

Entradas populares de este blog

Existe diferencia entre Boceto, Bosquejo, Rough y Sketch

Diseñografía 26 (Camino al SAT 2.5) - Mi Organigrama como Freelance

Paga con tu Celular con Nipper