$Diseñoidea para ganar Dinero$
Neya y compañía putattention:
ésta es una temporada del año que para muchos es baja, pero al contrario de lo que creen para nosotros diseñadores puede ser buena, y mejor para nosotros de entry level (nivel de entrada) por estas fiestas decembrinas.
El Consejo ancestral es como sigue:
No hay mejor oportunidad de autopromoción que el diseño de tarjetas navideñas. Y para los que se quieren pasar de wapos: las e-tarjetas (sin impresiones, facilidad de envío por mail y todas las ventajas que ustedes ya conocen).
Promueve el diseño de tarjetas navideñas para las empresas de tu familia, clientes actuales o gente importante que quiere enviar un mensaje a sus contactos importantes. Con un diseño nice te ganas una lanita. Pero aquí va lo bueno, hazte una para tí mismo bien fregona que sirva para que aquellos contactos importantes sepan que estás allí y que les deseas unas muy felices fiestas. Se las puees enviar a tus amigos, clientes actuales, proveedores y demás. Créanme, funciona y da buena imagen de tí.
Se convino con el cliente utilizar esta fuente libre de regalías lo cual agilizó su producción.
Buen ejemplo de chamba candidata a ser actualizada este año.
La complejidad de la tarjeta depende totalmente de tí o bien del presupuesto en cuestión. Aprovecha esa libertad creativa y explota vínculos emocionales, que en esto del diseño verás que requerirá volverte un poco shameless promoter. Empecemos la difusión de tarjetas, para que la gente lo ponga en práctica en sus empresas. Me la mandan y yo les mando la mía :D
De momento, esperémos un poco para librarnos de estos trabajos finales.
Aprovechando que estoy terminando mi reporte de prácticas, presento esta
e-card navideña que diseñé para Visual, la agencia publicitaria de más años de trayectoria en Mexicali, que se encuentra en la Plazita. Me basé en su layout corporativo y unas cuantas brochas.
Damos importancia al mensaje del Lic. Vázquez
e-card navideña que diseñé para Visual, la agencia publicitaria de más años de trayectoria en Mexicali, que se encuentra en la Plazita. Me basé en su layout corporativo y unas cuantas brochas.
Damos importancia al mensaje del Lic. Vázquez
Pd. No se sugestionen por el look super comercial de estas tarjetas. Hay supersencillas que expresan una emoción intensa sin recurrir a lo convencional. Son sólo ejemplos
Comentarios