actualizado: ¿Influencia, sociedad o préstamo? El comercial de Telcel y el de Sprint. Twitter ganando.

Después de escuchar varios facts en un comercial de Telcel, incluyendo el alguna vez sonado "30% usan Twitter, X% no saben que es..." me doy cuenta que Telcel hace un comercial muy parecido al de Sprint.

Este es el comercial de Sprint que les comento ¿Se hicieron socios con Telcel? o que alguien me explique porqué sacaron un comercial así (video incrustado abajo).




Y esto es lo que hizo Telcel:



Por si les interesa, el comercial de Telcel lo vi durante la nueva emisión de 100 mexicanos dijeron dijieron el domingo en la tarde/noche (canal de las estrellas). Twitter, como siempre, sale ganando. Lo están pasando continuamente en la TV mexicana.

Después del caso YOO y Get a mac, se está cuestionando mucho la originalidad de las agencias mexicanas en las redes sociales. Ya veremos que tienen que decir al respecto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No se ve el video carnal...
Y lo de 100 mexinacos dijieron chale, ta bien que hay que ver de todo pero no tanto jajaja.

Saludos
Taa ha dicho que…
oie tony, donde puedo obtener informacion para abrir una cuenta .com asi como tu la tienes?
Tony Tacacci ha dicho que…
Ya están los 2 videos, apenas alguien lo subió. Sobre la cuenta .com Alonso, esa se compra con un proveedor de hosting. Hay muchísmos.
IQ Jovenes sin Censura ha dicho que…
No mames, bien dices es lo mismo estos dos comerciales, habra que ver que tan socios son estos 2, los que si es que el primero es muchisima mas chamba en cuestion de creatividad y el mexicano es un mal copy-paste del puro audio traducido y de imagenes varias.
darksonxd ha dicho que…
es una verguenza...para empezar, por que es puro verbo que tienes roaming internacional. Segundo, por que telcel no es tan avanzado y mucho menos, mundialmente. XD pero bueno, bien dicen que la mejor manera de elogio es la imitación, no lo creen?
turkobain ha dicho que…
¿Tienes la informacion de la Agencia publicitaria de Tecel?, porque de verdad que pena porque este es un verdadero copy&paste, tremendamente mas horrible que lo que hizo la Agencia de YOO, y no pueden echarle toda la culpa a la agencia porque Telcel debe conocer a sus competidores y las campañas de estos, sobre todo porque Sprint no es una Cia pequeñita.
Tony Tacacci ha dicho que…
No, no tengo la información de la agencia de Telcel. Pero si, ¿qué onda no?
Unknown ha dicho que…
Hola a todos Acabo de recibir mi préstamo de $ 25000 para comenzar mi negocio y también pagar las tarifas escolares de [shokeloanshark@hotmail.com] sin estrés y en menos de 24 horas también les aconsejaré a todos que se comuniquen con ellos ahora en SHOKELOANSHARK @ HOTMAIL.COM o whatsapp +2348182260982 para obtener también su préstamo dentro de las 24 horas.

Entradas populares de este blog

Existe diferencia entre Boceto, Bosquejo, Rough y Sketch

Diseñografía 26 (Camino al SAT 2.5) - Mi Organigrama como Freelance

Paga con tu Celular con Nipper