Designer Hazards - Mocharse con el Cutter (navaja)

Bueno, ¿Quién no conoce a un colega que se halla cortado con su navaja de precisión? Hasta me han dicho en el trabajo que no eres un verdadero diseñador si no te ha ocurrido. La neta esa aseveración es loser, sí, pero bueno, a mí me ha ocurrido.

Hace una semana me corté en un accidente casero, no relacionado con el diseño, pero creo que les puedo compartir mis experiencias sumadas. La única y última vez que me corté la el dedo a razón del diseño fue al cortar más de 40 tabloides seguidos y en una distracción externa retirar la vista un momento de lo que estaba cortando y me lleve un cachito de mi anular. Esta vez fué el meñique con un vaso que se quebró.

Como saben acabo de comenzar a freelancear y no estoy afiliado a ningún seguro aún. Una curación normal te sale en $35mxn en la Cruz Roja. Lo bueno es que si llegas enseñando la herida diciendo 'que te cortaste la mano' te pasan enseguida brincándote a toda la fila. No, no es una herida catastrófica, pero si es muy profunda hasta te tienen que vacunar contra el tétanos, pues el metal en tu sangre puede provocarte este padecimiento. Lo más que hay que aguantar es la carrilla y los merteolates que te echan.

Después te tienes que bañar con una bolsa en la mano para no humedecer la herida/bendas, y es un Pain in the Ass.

Tampoco puedes lavar platos ni otras cosas, aunque eso se traduce en ventajoso jeje. Y si fuiste muy desafortunado, no podrás usar bien esa mano por un par de semanas hasta que cicatrice tu herida. Tendrás que lidiar con cambiarte las bendas a cada rato ya que se humedecen por dentro, y también lidiar con deshilachadas...

Nunca pensé que una bolsa de la mac fuera a serme tan útil para proteger la mano con la benda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Existe diferencia entre Boceto, Bosquejo, Rough y Sketch

Diseñografía 26 (Camino al SAT 2.5) - Mi Organigrama como Freelance

Paga con tu Celular con Nipper