Podcast de Diseñografía 14 - Palabras Textuales

Mi recomendación y comentario personal sobre el libro de Fdo. L. Barbella en http://palabrastextuales.com. Además cito algunas frases del blog. La feria internacional del libro en UABC se termina el miércoles, para que los interesados recuerden ir cuanto antes. El programa de la feria se halla en Mexicaliblog siguiendo esta liga.

Lo puedes descargar directamente desde AQUI.
Puedes suscribirte al feed del podcast desde AQUI
O desde iTunes AQUI

Tenía tantas ganas de subirlo para la comunidad v-loggera de YouTube, pero el video nunca jaló ahí :( así que se los pongo en Vimeo si gustan verlo aquí en línea.

Comentarios

LOL FANZINE ha dicho que…
hola! conocí de este blog gracias al podcast de CMYK, y decir que me parece muy interesante.

Les invito a pasar por nuestro blog http://www.lolfanzine.com/ donde también tratamos temas de diseño gráfico y demás.

un saludo desde España!
Anónimo ha dicho que…
A mi la verdad no me gusto tu livecast, no la tomes a mal te felicito por tu entusiasmo al publicar.

Entradas populares de este blog

Existe diferencia entre Boceto, Bosquejo, Rough y Sketch

Diseñografía 26 (Camino al SAT 2.5) - Mi Organigrama como Freelance

Paga con tu Celular con Nipper