Podcast de Diseñografía 11 - Telmex Invaders

Telmex Invaders es una apropiación y reconfiguración de un clásico juego de Arcadia interactivo, en el que se pone de manfiesto la crítica al desequilibrio comercial en México, el paraíso fiscal para algunos y la sin salida para el resto. Inspirado por el momento en el que nuestro país acuñó al que sería el hombre más rico del mundo por unos cuantos meses, según FORBES. Proyecto final expuesto como parte de la materia de Arte Digital en Licenciatura en Diseño Gráfico de CETYS Universidad.

Exhibido en el Centro para el Desarrollo Emprendedor y Negocios Internacionales de CETYS Universidad, Campus Mexicali, como parte de la exhibición "Motel Digital", el 30 de Mayo de 2008, y en la Biblioteca de CETYS del 14 al 24 de Agosto de 2008 como parte de la Expo "Prometeo", junto a otros proyectos de la Licenciatura.


Más datos de la formación de este proyecto en el artículo —Respuesta a Implicaciones de Valor en las Políticas Neoliberales de México.

El videopodcast de Demostración se baja de AQUI.
Puedes suscribirte al feed del podcast desde AQUI
O desde iTunes directamente AQUI






JUÉGALO AQUÍ
http://tonytacacci.com/telmex_invaders.swf


Sólo espera un momento, no tarda mucho en cargar.
Requiere Flash Player. Las instrucciones son sencillas:
Muévete y Dispara con el click izquierdo del mouse para eliminar a los invasores antes de que lleguen a tí. Al eliminarlos a todos pasarás al siguiente nivel.

Si te gustó este proyecto por favor compártelo, bloguéalo, diggéalo, retwittéalo o bájalo, es copyleft. Aun así se agradece la mención del autor original y del podcast de Diseñografía.
Gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Existe diferencia entre Boceto, Bosquejo, Rough y Sketch

Diseñografía 26 (Camino al SAT 2.5) - Mi Organigrama como Freelance

Paga con tu Celular con Nipper