Tarjetas del Gremio y Misceláneos

Mientras estaba limpiando escaneaba unas cosas. Espero sean buena referencia estas tarjetas, por que ya muchas las voy a tirar. Pero las relacionadas con el gremio quedan digitalizadas en este su diario de confianza. Espero que les sea útiles.

Noten la tarjeta para reservar en el BLU.

Protomar vende plásticos, con ese hicimos las mampares.
Regal plastics ya no vende en persona.

Flyer para mi party de Bienvenida a KW
(news flash esto fue hace meses, ya terminé mi becado)

Los diseñadores gráficos nos colocamos en la punta del iceberg


Gracias Martuchis por esta nota del Universal


La neta nadie patrocina este blog pero se me hace a toda madre la chinese para llevar.
Así menos nos despegaremos de esta silla.


Estás harto de la falta de tolerancia? despreicas la violencia o quieres seguridad? unete a la comunidad de Emos, comparte tus inquietudes con todos los miembors y sientete orgullos de ser lo que ERES!!! <--------jaja, que euforia no?
Desde mis buenos amigos del comité organizador, para que se den una vuelta.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me gusta el arte de la comida china, la letra que usaste es fuerte e impactante, tambien los colores que usaste.

Felicidades

Entradas populares de este blog

Existe diferencia entre Boceto, Bosquejo, Rough y Sketch

Diseñografía 26 (Camino al SAT 2.5) - Mi Organigrama como Freelance

Paga con tu Celular con Nipper