Concurso del 2o. Taller Mexicano de Interacción Humano-Computadora.

El 6 y 7 de Octubre en la UABC de Mexicali dentro del Encuentro Nacional de Computación 2008, se llevará acabo un concurso el cual pueden ver aquí.

Viernes 30 de mayo. Límite para envío de trabajos.

Tomado de www.mexhic.com

El propósito de este taller es reunir a investigadores, académicos, estudiantes y profesionales del campo de la Interacción Humano-Computadora (IHC) y áreas afines, para apoyar el intercambio científico y tecnológico, sus aplicaciones y conocer el estado de la IHC en México y en la región latinoamericana. Además, se pretenden identificar las áreas más importantes de trabajo actual y futuro dentro de la IHC.

Categoría Póster (1 página).

Los pósters deberán describir ideas o propuestas fundamentadas, trabajos a futuro, casos de estudio, desarrollos iniciales de tesis, o descripción de proyectos de investigación o desarrollo en etapas muy tempranas, con respecto a uno o varios de los temas de este taller.

Importante.

El tema central es la Interacción Humano-Computadora. La lista de subtemas aquí presentada no limita la inclusión de algún otro relacionado.

De nuevo, de esto me enteré gracias al podcast CeMeYeKa, en este último programa donde entrevistan a Adan Avelar del Blog Vecindad Gráfica, uno de los mejores blogs de diseño en México.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Existe diferencia entre Boceto, Bosquejo, Rough y Sketch

Diseñografía 26 (Camino al SAT 2.5) - Mi Organigrama como Freelance

Paga con tu Celular con Nipper