Changolion Podcast: La entrada cuesta la razón.



Hace rato hice este banner para los chicos de changolion.com, un podcast de comics de Cd. Juárez. Uno de sus taglines (o slogans) es: 'la entrada cuesta la razón'. Pero me remito más al nombre literal del programa para la ilustración.


Pueden dar click en este play para escucharlo sin ir a la página.


icon for podpress Changolion Podcast 128 - el podcast del año pasado [83:23m]
Viene directamente de changolion.com,
un podcast de Cómics en Línea.

Hace ya tiempo que escucho el podcast de Changolion.com y me extrañé que tardaran tanto en sacar un nuevo programa hasta que descubrí personalmente que se cambiaron de Feed. Este podcast aunque es de Comics se ha expandido bastante en su temática, pero me aún así me entretiene. También les regalé este fotomontaje aéreo de Cd. Juárez para su 100 aniversario.
El mensaje real del cerro escribe así: "Cd Juárez La Biblia es la verdad, léela".

A esta obra la titulo: La entrada cuesta... en su versión original.

Las variaciones vienen incluidas en el regalo :D

Comentarios

Entradas populares de este blog

Existe diferencia entre Boceto, Bosquejo, Rough y Sketch

Diseñografía 26 (Camino al SAT 2.5) - Mi Organigrama como Freelance

Paga con tu Celular con Nipper