Consejo Compadre

Recuerdo que mi primo un día me dio este consejo tajante en cuanto a las órdenes del cliente y el convencimiento. Y también un tanto de su conformidad o rehaciencia a discutir con los clientes.

Primero lo que Quiere, luego lo que necesita y luego lo que puede pagar

Esto es:
Primero diseña lo que el cliente quiere,
luego lo que realmente necesita y luego
por lo que puede pagar.

Al día de hoy no le hallo mucho sentido...
hasta que realizo mi informe de prácticas, cambiaron un poco mis exigencias a esa fecha:

Primero lo que el Director Creativo quiere
luego lo que tu crees que el cliente necesita (jajaja)
y al final lo que te den poder de hacer.

creo que de aquí si voy a necesitar su opinión, pues es un tema que me parace libre y hasta cierto punto burdo, si ahuyentamos las barreras de lo que comúnnmente deberíamos aplicar en nuestra profesión con ética, if I make any sense...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Existe diferencia entre Boceto, Bosquejo, Rough y Sketch

Diseñografía 26 (Camino al SAT 2.5) - Mi Organigrama como Freelance

Paga con tu Celular con Nipper