Retrospectiva hacia Tekhné 2007. Asignaciones Especiales


Joaquín: si a cada uno de nosotros diseñadores, nos pidieras un trabajo, NUESTRO MEJOR TRABAJO, a cada uno, el único, aquél que cada quien estuviera orgulloso de exponer, tendríamos un cendero largo y pleno de exposición. Piénsalo... (otoño del 2005, tony t)

Tu contraseña al diseño
(este slogan lo acabo de inventar)

Y henos aquí, en Tekhné Login 2007. Con el tema de las Redes sociales,
no sólo convocando trabajos de todos los alumnos, sino también de egresados.
Una verdadera Retrospectiva.

Con una expectativa abrumadora, pero el orgullo periódico de mostrar nuestro trabajo, soy de los primeros en promover nuestra exposición anual, que se llevará a cabo del 28 al 30 de Noviembre. Y este post especial se debe a los preparativos que se están realizando para construir la exhibición, con la que se espera sea la exposición con proyectos de mayor calidad hasta hoy, y a largo plazo, se vuelva intinerante. Se ha seleccionado de Best of the best.

Se inaugurará en la biblioteca del Estado, a un costado de Rectoría

Y sin querer queriendo, prácticamente el evento me integró de forma indirecta al crew de Login. Fue un orgullo para Abel, Jesús y Yo, el ser aceptado nuestro proyecto de diseño para la exposición. He aquí un sneak peek a lo que será la mampara de la expo. Pero shh es topSecret.



Hace años que no le entraba a hacer planos técnicos. Mi restirador se vistió arquitectónicamente una vez más para realizar todo tipo de desarrollos y soluciones geométricas . Y es esto lo que me ha mantenido tan ocupado estas semanas. Proponer soluciones, revisar costos, buscar posibles proveedores, recaudar información, reafinar los planos, and so on and so on...


No les platico mucho detalle de esto, porque las demás universidades se mueven y ustedes saben que estos proyectos deberían ser top Secret (hombre falta como un mes! empecemos la promoción) :P pero igual estoy superemocionado no pasa de que la coordinación me mande un cake por revelar prototipos jojojo. Pero porque nadie puede enseñar el mismo proceso de la gran obra?

Bueno, si que ha sido una buena correteada este proyecto. Henos aquí en los talleres de diseño tomando medidas de los materiales, tubos, plásticos y por supuesto los futuros gráficos que se expondrán a nivel local. Y que mejor tema de las redes sociales, para que ustedes no puedan tener una adelanto desde este mismo medio..??

Por favor deja tu comment por que necesitamos bastante motivación!!!
Apreciamos su interés, este evento es totalmente abierto al público en general.

Pd. Nos vemos en Creedence para todos los que vamos a ver a los Fab4!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Existe diferencia entre Boceto, Bosquejo, Rough y Sketch

Diseñografía 26 (Camino al SAT 2.5) - Mi Organigrama como Freelance

Paga con tu Celular con Nipper